CLAN ELITE SPAIN GAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero que me adopten.... :forever alone:

Ir abajo

Quiero que me adopten.... :forever alone: Empty Quiero que me adopten.... :forever alone:

Mensaje  adopteme Lun Sep 03, 2012 10:46 am

Buenas!!!

Mientras algún admin valida mi cuenta del foro (me he registrado como SuperViruS), aprovecho y me voy presentando por si me queréis adoptar Very Happy


Datos:


1. Nombre Real.
Carlos Javier

2. Nombre de Steam:
supervirus_v4

3. Edad. 35

4. Lugar.
Mieres, Principado de Asturias, España

5. ¿Usas TeamSpeak para jugar?
Tengo instalado en casa un servidor, aunque lo uso mas para hablar gratis desde android que para juegos...

6. ¿A qué juegos sueles jugar? Gustos muy dispares, ahora mismo por ejemplo reparto mi tiempo libre entre el MW3, el Train Simulator 2012 y Skyrim

7. Preséntate a los miembros. Sobre el MW3 me gustaría pertenecer algún clan español, pues mi conocimiento del otros idiomas es nulo y siempre es mas bonito si puedes insultar al que tienes al otro lado, eso si siempre desde el cariño Razz . Nos hemos tropezado algunas veces en el modo Zona de Lanzamiento y como Google lo sabe todo, al final os encontré.

Nunca he jugado a nada de manera competitiva, es mas aunque los COD me gustan no se me dan muy bien, aunque algunas veces consigo realizar partidas memorables, en el MW3 me he enamorado de la M60 con mira Térmica Twisted Evil

Por lo tanto, espero que estando dentro de un grupo sea mas fácil aprender y poder superar mi nivel actual, ademas cada vez hay mas "jaquers" y al final no se si muero tanto por manco o por que están trampeando... todo esto dentro de un clan estará creo mas controlado y descubriré mi nivel verdadero.

Fuera de los juegos comentar que soy un friki de los asiático, veo un montón de anime (nada de manga, no me gusta leer Laughing ), música pop japonesa/Koreana con voces femeninas.

Y poco mas que contar, que me gustan escribir tocho-post.... What a Face

Saludetesss!!!!!

PD: Un ultimo dato, prácticamente vivo apegado al PC, desde que estoy con un tobillo fastidiado todavía mucho mas Laughing , por lo que mi disponibilidad para jugar es amplia.

adopteme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero que me adopten.... :forever alone: Empty Re: Quiero que me adopten.... :forever alone:

Mensaje  Barberinho7 Miér Sep 05, 2012 10:37 am

Amen.......... Smile jaja. Aunq no soy admin, pareces buena persona jeje. De toas maneras, mw3 le keda poco de vida.. muxo xeto ya por ahi y da asco jugar pero valla, siempre metemos nuestras horitas . Tienes pensado pillarte el Blackops2????? Saludos
Barberinho7
Barberinho7

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 38
Localización : Tudela (NAVARRA)

Volver arriba Ir abajo

Quiero que me adopten.... :forever alone: Empty Re: Quiero que me adopten.... :forever alone:

Mensaje  adopteme Miér Sep 05, 2012 5:07 pm

Tienes pensado pillarte el Blackops2

Si tengo en mi lista de deseado, imagino que la mayoría de gente que esta ahora en el MW3 se pasaran a él nada mas que salga y el MW3 quedara olvidado como los anteriores COD.

También he probado pirat otras franquicias como el BF3 pero me da "epic pal" tener que instalar otra tienda mas en el PC, con lo fácil que estuviera disponible en Steam Rolling Eyes

Saludetesss!!!

adopteme
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero que me adopten.... :forever alone: Empty Re: Quiero que me adopten.... :forever alone:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.