CLAN ELITE SPAIN GAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso Clan

Ir abajo

Ingreso Clan Empty Ingreso Clan

Mensaje  chava87 Lun Oct 29, 2012 9:16 pm

Hola, me llamo Javier Chavarria Moreno, mi nick javichava87, 25 años, normalmente uso el chat de steam, mis preferencias de juegos son shooters y de deportes, tipo; Call of duty, Battlefield, PES y FIFA, etc...
Espero pasar buenos ratos con vosotros y os mando un saludo.

chava87
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso Clan Empty Re: Ingreso Clan

Mensaje  Fury Lun Oct 29, 2012 9:26 pm

Buenos días Javier, te paso las normas del clan, por favor asegura que vas a cumplir lo todo.

NORMAS:
1.- Respeto absoluto a todos los jugadores.
2.- Prohibición total de uso de cheats, hacks o cualquier tipo de programa que altere el normal funcionamiento de los juegos.
3.- Todos los miembros deberán involucrarse por el buen funcionamiento del clan y la mejora de todos los jugadores.
4.- Regularidad en el juego y en la comunicación con el clan mediante los chats de voz.
5.- Siempre que nos conectemos debemos entrar al DOLBI AXON: [url=https://elitespaingamers.foroes.org/t180-sustituto-al-teamspeak[/url]
6.- Visitar el foro activamente para estar al día de todos los cambios que se puedan suceder.
7.- Aportar foto para la tarjeta del clan (USO OBLIGATORIO DE IMAGEN EN EL FORO) a KILLER al email: k4rlos_gl@hotmail.com
8.- Siempre que entremos a jugar debemos hacerlo con el clan.
9.- Obligación de portar el tag del clan |ESG| y como título la bandera española en MW3. https://elitespaingamers.foroes.org/t50-votacion-para-la-bandera-de-espana
10.- Prohibido el uso de armas duales automáticas, lanzamisiles, lanzagranadas, ultima batalla, martirio y la mano del muerto SIEMPRE QUE JUGUEMOS ENTRE MIEMBROS DEL CLAN.

SANCIONES:
1.- Las sanciones serán impuestas en función de la norma incumplida y de la gravedad del hecho.
2.- Las sanciones serán impuestas por los ADMINS.
Fury
Fury
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.