CLAN ELITE SPAIN GAMERS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de clan i disculpas a todos

Ir abajo

Solicitud de clan i disculpas a todos Empty Solicitud de clan i disculpas a todos

Mensaje  Fredy Vie Abr 13, 2012 11:52 am

ola a todos soy fredy bueno casi todo el clan me conoce e venido a echar una solicitud buno lo primero pedir disculpas seriamente por el wallhack uqe me puese para joder a otros chetos no queria ponerme eso ademas me banearon la otra cuenta de steam i me quede sin mw3 por tonto i utilizar lo que no se debe usar nunca me an gustado los chetos siempre e jugado limpio nunca usaria chetos cotra nadie de vostros porke sois unos buenos amigos i nunca use chetos contra vosotros solo utilize wallhack contra los malditos chetos que joden las partidas a los demas perdon por todo lo que e echo si os e molestado lo siento a todos nunca fue mi intencion utilizarlso pero por culpa de chetos me los puse i me banearon me gaste los 60 euros para nada nuca utilizare ningun cheto o algo que no sea del mw3 contra vosotros i espero que me acepteis en vustro clan lo siento de ser tan sumamente subnormal de utilizarlos espero que me acepteis i si alguna vez fallo que me echeis de vuestro clan saludos a fury,teto,killerjuanage,zentauro,chesire,rayao,selassie i atodos

Fredy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de clan i disculpas a todos Empty Re: Solicitud de clan i disculpas a todos

Mensaje  Fury Vie Abr 13, 2012 10:51 pm

Fredy mi capacidad pulmonar es alta, pero tío no has puesto ni una COMA, por cierto reiteras una y otra vez que no los utilizarás contra nosotros, pero dejas ver que con los demás si, si quieres un consejo haz entradas mas cortas y más directas.
Fury
Fury
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de clan i disculpas a todos Empty Re: Solicitud de clan i disculpas a todos

Mensaje  Fredy Sáb Abr 14, 2012 12:09 am

nunca lo utilizare ni nunca los e utilizado contra vosotros con el clan anterior solo los utilizaba contra los chetos que joden las partidas i mneos lo utilizaria contra ti fury un saludo Smile

Fredy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de clan i disculpas a todos Empty Re: Solicitud de clan i disculpas a todos

Mensaje  Fredy Sáb Abr 14, 2012 12:11 am

Ni contigo ni con nigun otro de ESG ya sabes que me los puse por culpa de los chetos pero me los borre

Fredy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de clan i disculpas a todos Empty Re: Solicitud de clan i disculpas a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.